SPTec SpA

La empresa SPTec SpA, se formo como un integrador tecnológico en  comunicaciones redes y seguridad , con la capacidad de entregar a sus clientes servicios que sirvan para adoptar los nuevos desafíos y cambios tecnológicos

La finalidad de  este proyecto es la la compra de equipamiento para nuestros colaboradores de alto estándar, seguridad y tecnología, para asi poder desempeñar sus funciones de manera apropiada según las nuevas normas y necesidades de actuales y nuevos clientes.

Los cambios generados a partir de la pandemia del COVID19 han provocado a una revolución en en los requerimientos y necesidades tecnológicas de las empresas. Se requiere mayor inversión en la implementación de nuevas tecnologías no antes consideradas, contar con plataformas estables para el teletrabajo, reuniones, conexiones y mediciones adicionales.

Debido al foco de SPTec de atender preferentemente a empresas, SPTec , observa y verifica la necesidad de contar con una oferta tecnológica acorde a las nuevas tendencias mundiales, las telecomunicaciones redes e informática.